emptyemptyemptyemptyemptycoloreameemptyconemptyelemptycoloremptydeemptylosemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyproblemas

miércoles, 11 de mayo de 2011

Mal sueño será que fue inventado todo con palabras

Yo solía tener un plan infalible, un plan perfecto ¿sabías? Solía.

Había decidido ser feliz por mí misma y no por depender de los demás, a ponerme guapa cada mañana por el simple hecho de sentirme a gusto con mi compañía, a colorear el tiempo con las sonrisas que me encontraba a cada paso que daba por la calle.

Tenía en mente olvidar todos los recuerdos que nunca existieron pero que siempre vivirán, estaba concienciada a alejarte de mi mente y tirarte a la basura como si de un papel de bombón se tratase. Sabía que podía conseguirlo, yo era más fuerte que todo eso. Era.

Pero entonces aparecisté tú con tu estúpida sonrisa perfecta, con esa mirada evocadora del pasado. Si, esa que tanto me gustaba y que ahora tanto odio. Llegaste tan natural como solías hacerlo, andando despacio y con aires de superficial, pero yo te conozco, o al menos solía hacerlo, y tú no eres así.

Y sí, conseguiste que aquello que ya tenía entendido y aprendido se me olvidara de golpe, hiciste trizas mi plan perfecto y desmoronaste cada esperanza que tenía de vivir sin tí en el pensamiento. Recaí. Como se recae en las drogas. A fin de cuentas, tú fuiste mi droga y yo siempre seré una ninfómana de tus labios.

Solía tener un plan infalible, un plan perfecto ¿sabías? Solía.









Creerñe que fue soñado. Que aquello, tan de verdad, no tuvo cuerpo, ni nombre. Que pierdo una sombra, un sueño más.



(Pedro Salinas, La Voz a Tí Debida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario