emptyemptyemptyemptyemptycoloreameemptyconemptyelemptycoloremptydeemptylosemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyproblemas

domingo, 15 de mayo de 2011

All I want to do in this lifetime is make you mine

Parece irónico que en el hipotético caso de que todo hubiera sido real, ni si quiera esa verdad hubiera merecido la pena. Todo se ve borroso y lleno de bruma que intenta tapar lo que de verdad se esconde tras esos ojos misteriosos. Nada es comprensible o entendible si se trata de las frases tan tenues que tus labios dejan escapar. Soy incapaz de ver más allá de ti y, sin embargo, sé que aún no eres tú a quien veo.

El dilema viene cuando eres consciente de que aquello que tú creías real no es más que una mera ilusión. Y es ahora, al no reconocer ni tu mismo rostro en el espejo, cuando todo comienza a ser de verdad. Una desastrosa red de hechos que hace que tu vida se torne en locura, y la locura se haga realidad.
Y es que, por mucho que intente evitar lo inevitable, no tengo el suficiente valor de admitir que esto es lo que tengo y que posiblemente no vuelva a tenerte jamás por el simple hecho de que nunca fuiste mío.








¡Cuándo podré dormir con ese sueño en que acaba el soñar!


(Gustavo Adolfo Bécquer, Rimas)

1 comentario: