emptyemptyemptyemptyemptycoloreameemptyconemptyelemptycoloremptydeemptylosemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyproblemas

lunes, 11 de abril de 2011

Pero es que su voz es de las que te hace caminar

Querida Princesa :

Me atrevo a escribirle esta carta debido a que el palacio ya no vislumbra tan despampanante desde hace unos días. Las lámparas se han ido apagando una a una y no quedan cerillas para los candelabros, los suelos no brillan de la forma en que lo hacían e incluso el jardín ha perdido el verde característico de su cesped.

Ningún habitante del castillo parece entender el por qué de este deterioro tan fugaz. Todos suspiran susurros sonoros por los pasillos y divulgan a cerca de su posible pérdida de interés por el mundo que le rodea. Pero, he de decir que yo, entiendo todo cuánto está sucediendo.
Sé que tiene miedo a perder sus zapatos de cristal, que sufre porque un ladrón le robó la corona, que sus vestidos no se tornan tan elegantes como los que solía llevar y que su sonrisa se ha perdido jugando al escondite.

Más no debe temer, porque yo misma me ofrezco voluntaria para guardar sus delicados zapatos bajo la llave de mo corazón, también para capturar a ese maldito bastardo que huyó con su bien más preciado. Me encargaré de comprarle los vestidos más lustrosos de toda la ciudad y encontraré la manera de ganarle el juego a su sonrisa.

Yo cuidaré de usted, mi preciosa princesa. Yo haré que cada día sea mágico, que mi tiempo a su lado sea risueño, que sus ojos hagan juego con los rayos más brillantes del sol. Yo le abrazaré en sus noches más largas y sonreiré con usted al ver los minutos volar. Prometo estar ahí segundo tras segundo, por siempre, para la eternidad.

No tema, siempre tendrá una amiga en la que puede confiar.

Atentamente






Mi más sincero yo








A veces tienes que estar alejado de aquellos a los que quieres, pero eso no significa que no los quieras, muchas veces eso te hace quererlos aun más.


(Nicholas Sparks, La última canción)















No hay comentarios:

Publicar un comentario